jueves, 24 de marzo de 2011

2 Premios más.... GUAUUUUU!!!!!

Sí, sí, habéis leído bien, nos han dado 2 premios... y la misma persona, si es que nos tiene muy mimadas ;-)) Aunque seguro que ya habéis visitado su blog os la volvemos a presentar, ella es Alba de Sweetmonstruitos, deciros que estos últimos días está colgando joyas muy originales, diseñadas por ella misma. Queremos agradecerle que siempre saca un huequito para hacernos una visita y dejarnos comentarios simpáticos. Muchas gracias por los premios, que siempre nos alegran el día, un besín desde los Madriles!!!

Pues éste ha sido el primero, un premio muy goloso a la par que amoroso!!!
Y se lo pasamos a:

Y aquí tenéis el segundo, con mucho estilo!!!

Y se lo pasamos a:


6 comentarios:

  1. Esque soys muy agradecidas y me hace gracia eso de que tengamos los mismos premios ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos premios y muchas gracias por compartirlo conmigo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, os los merecéis por vuestros maravillosos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!

    Ahora yo también os sigo, besitos!!

    Susana by SpygaDolls

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Muchísimas gracias por el premio!! Estoy encantada!! Ando un poco liada, por eso no he dado señales de vida antes.. Lo publicaré en cuanto tenga un ratillo.
    Muchas gracias otra vez, y enhorabuena por vuestro trabajo!!
    Besos,
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias chicas!!! Ahora me lo llevo a mi blog!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...